8.4.07

Respirando ando...



Respirando hondo, retomando el camino, recobrando fuerzas.
Inspirando energía, expulsando la agonía.
Rodeándome de los que quiero, dejando a los que no que sigan su camino.
Recordando la esperanza, olvidando el desaliento.
Volviendo a empezar.
Reencontrándome conmigo misma.
Conociéndome de nuevo tal y como ahora soy.
Valorando lo valoranble, despreciando lo despreciable.
Buscando una ventana abierta como alternativa a la puerta cerrada.
Disfrutando de nuevo de cada cosa de cada detalle.
Escuchándome, hablándome, regañándome...
Haciendome promesas que espero cumplir.
Deséngañandome de gente que nunca tuve que tener cerca.
Apuntando mentalmente que no tengo que permitir nunca más que pase.
Haciendo recuento de batallas ganadas y perdidas, de aciertos y equívocos.
Intentando preveer las que vendrán sin dejarme condicionar por ello.
Presumiendo de quien lo merece.
Tomando un tiempo para pensar, reflexionar y hacer recuento de todo cuanto pasó y lo aprendido.
Mirando al futuro...

2 comentarios:

Lothh dijo...

Buenas!! me ha gustado tu blog, en algunas cosas me identifico con lo que escribes, asi que a favoritos ^^, me verás por aki de vez en cuando, y a ver si hacemos una presentación formal (bueno, eso corre de tu cuenta que eres la que sabe quien soy xDD)

Besos

Aura dijo...

Muchas gracias por la visita. No te preocupes que si te vuelvo a ver te digo "oye que soy Aura" jajaja, pero es que aunque te parezca mentira, de todo el tiempo que llevaba leyéndote es la primera vez que te veía, y al día siguiente la segunda, ya es casualidad jeje.
Me resulta curioso que además el segundo día no te dieses cuenta, porque salí del ascensor y me di la vuelta descarada para mirar porque no estaba segura jajaja.
Ya nos veremos entonces, o por aquí o en la universidad ;)