26.4.07

Los Pequeños Detalles...



Son los pequeños detalles los que más valoro...Habrá gente que nunca lo entienda, habrá gente que me llame rara, habrá gente que se fije sólo en el precio de las cosas, habrá gente que únicamente siga lo estéticamente correcto, a la que nunca se le ocurriría combinar el marrón con el negro por considerarlo casi sacrilegio ¬¬

Pues yo combino el marrón y el negro y además me gusta, visto como me da la gana y con lo que quiero, si veo algo y puedo me lo compro valga 100, 60 o 2 euros, me da igual, solo quiero que me guste, que me llene...

Hay veces que lo que me pongo, aunque aparentemente no vaya demasiado (por no decir nada) conmigo, para mi tienen un significado, un algo que hace que me guste y lo lleve orgullosa...

Os presento a mis zapatillas nuevas. Se que algunos diréis que donde va la perversión de color con esos zapatos XD, si, yo también me lo pregunto, pero no se... es largo de explicar lo que pienso...es algo así como que creo que quien supuestamente me las ha regalado no es realmente quien me las a regalado...

Sólo tú sabías que esos zapatos podían hacerme ilusión, sólo tú sabías que me los pondría, sólo tú has tenido esos detalles conmigo, además sólo tú sabes mi número de pie ¬¬

Se que tu cabezonería y la mía nos impedirá hablar de esto, que posiblemente no me reconocerás que has sido tú, pero yo lo se...lo se y quiero saberlo.

Pese a que no des tu brazo a torcer y no lo admitas GRACIAS ;)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...gracias por pasar, y por firmar para saber que pasas...él es...él es muy importante para mi...cuando era un bebé y no entendía nada, lo entendía todo mirandome a los ojos...

sigue vistiendo con lo que te guste, cueste 2 euros o cueste 100, yo lo hago...es con la única ropa con la que me siento cómoda...y eso se transmite porque la haces tuya!
los que hablan es porque les gustaría poder llevar esas zapatillas y que les quedaran como a ti!

la frase es de una canción de Fito:"Cerca de las vias".
:)

Anónimo dijo...

pensé que sald´ria la página..sorry...puedes borrar este comentario :$

Aura dijo...

Jejeje, tranquila, sale el nombre que tu pones pero sale el link a tu flog. Lo primerísimo gracias por devolver la visita, y lo segundo, si no te importa seguiré pasandome, disfrutando con las fotos y comentando de vez en cuando ;)

Goblinoide dijo...

Hola, Aura! Vuelvo a la carga con mis comentarios... ;p ya sabes que mal bicho nunca muere xD
Sólo quería decir que sois un par de testarudos orgullosos, y que no es justo que llevéis peleados tanto tiempo por una nimiedad como la que me contaste...Y conste que estoy de acuerdo contigo en que tú tenías razón, Aura, y que quien debería haber pedido disculpas es él... Pero alguien tiene que dar el primer paso, porque estáis perdiéndoos toda la amistad y el cariño que siempre os habéis tenido (y os seguís teniendo, aunque ninguno lo admita)... Así que por favor, da tú ese primer paso, demuéstrale que estás por encima de esas tonterías, demuéstrale lo que realmente valoras la amistad, y que vea la gran persona que todos (sí, él incluído) sabemos que eres ;)
Un abrazo muuuuuy gande ^0^
PD/ Ya te lo he dicho, pero...¡me encantan tus zapatillas ^^

Urko dijo...

Hola, Aura,
a mí sí me gustan esas zapatillas. De hecho los que las consideren feas no nos interesan creo que ni a ti ni tampoco a mí.

Y me gusta también lo que vas escribiendo en el fantástico blog que llevas. Sigue así.

;0)

Ajamuk dijo...

pues a mi no me gustan ;-p

Aura dijo...

Estooo aver....
- Goblin: Bueno empezaré por lo sencillín que es que ya se que te gustan jajaja ^^, y por el resto... las causas son muchas, las consecuencias las jutas, las veces que yo he dado marcha atrás unas cuantas y las que estoy dispuesta a volver a ahcerlo 0. Testarudos y orgullosos...puede que lleves razón en parte, no soy yo la que puedo decir como soy pero si que se que hay cosas que nadie, y cuando digo nadie quiero decir NADIE infravalora de mi vida:). Él sabe como soy y lo que puede esperar de mi y yo de él. Esta vez no me has dejado historia bonita :( (creo qeu lo de exigir a quien comenta por parte del que postea no se ha visto hasta ahora XD) Un besote!!!
-Urko: Se que el blog no es especialmente bueno pero es lo que hay y todo lo qeu doy de si XD. Me pasaré más veces por el tuyo, me hace recordar, y en gran medida, en presente es como es por los recuerdos del pasado ;).
- Ajamuk: Yo se que al niño pijo no le podían gustar mis zapatillas al igual que tu sabes que te odio desde el cariño y el respeto XD. De todos modos sabes que me da bastante lo mismo ;P. Besotes.

Ajamuk dijo...

Ya se que te da lo mismo, de igual manera que sabes que te daré el coñazo cada vez que te las vea. Eso si, desde el cariño, jajaja.
B-)

Goblinoide dijo...

Está bieeeeeeen, ahí va mi historia bonita de hoy ^^ Buscada especialmente para ti ;p (claro que he buscado una que me dé la razón, a ver qué te creías xDDDD)
Un abrazo!!

LA OFENSA

Dice una leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron, y uno le dio una bofetada al otro.
El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena: HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGÓ UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.

Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo. Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra: HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVO LA VIDA.

Intrigado, el amigo preguntó:
¿Por qué después de que te lastimé, lo escribiste en la arena, y ahora escribes en una piedra?
Sonriendo, el otro amigo respondió: "Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena, donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado, cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo".

Aura dijo...

Nadie ha dicho que lo malo no esté perdonado, al menos por mi parte (porque en estas cosas soy consciente de que la culpa es de dos), pero se puede perdonar y la memoria empeñarse en no olvidar... ¿Rencor? Puede... ¿Daño? Quizá eso se acerque más...Solo espero un gesto, no una disculpa.
Gracias por tu historia niña, como siemrpe genial ;). Un beso.

Aura dijo...

Por cierto Ajamuk! Se que dirás cosas cada vez que las veas, ya estoy acostumbrada a que des el coñazo desde el cariño, pero eso forma parte de tu encanto XD.