19.4.07

En Los Mundos De L.





Esta jovial jovenzuela, como casi todos los jovenzuelos normales, tienen un grupo de amigos, otro de “amigos”, otro del instituto (o cualquier otro centro educativo o de trabajo), y los de x (llamemos x al lugar por el que salga). Ella se ha ofrecido amablemente junto a C (amiga del alma con la que comparte amigos, “amigos” y los de x totalmente y conoce a los del instituto. Antes de comenzar que todas mis aportaciones están entre paréntesis o especifico que lo digo yo, es resto es un fiel reflejo, copiado palabra por palabra en lo que desemboca una conversación en la cafeteria de esta nuestra universidad (UAM). Empecemos:


· AMIGOS:

L: La prota, a la que llamaremos Jovenzuela 1. Lo peor de lo peor, de la que C dice: “Vaga de mierrrda que no va a clase…” y a lo que yo añadiré solo una cosa: “ ¬¬ ejemmm”.

C: Mala gente. Es tremenda. Yo añado: “Será que ella si va a clase” ¬¬ La llamaremos Jovenzuela 2.

Aura: Osea yo. Ni verla…También “va a clase”. Yo añado: “Todo mentira cochina” ¬¬

M: Invita a sitios a la Jovenzuela 1( o_O). Moreno, un poco feo. Estuvo con M (la guarrazorraasquerosa a la que más abajo se hará referencia) e I ,la “gran persona”. Es serio, un raperillo raro y siempre lleva las gafas de sol encima de la cabeza. Comparte un odio mutuo con el grupo de “amigos” de las Jovenzuelas. Ahora está felizmente “apegado” a L (no la jovenzuela 1 sino la amiga de esta).

L: Novia de M, punk, rastas, loca y maja. Ella también es tremenda.

M: La pobre chica acosada por culpa de su corbata, el resto sobra. Odiada por los "amigos" por guapa. (me da pena, seguro que cierto día quiso suicidarse con esa corbata y lo entiendo ¬¬)

M: La marida de la Jovenzuela 1. Le gusta floricienta. Si suelta cosas extrañas no asustar. Peño corto-melena rara.

I: Alias: "la Oveja Berserker de toda la vida". Es un motivo para que M maldiga a su corbata.(fui testigo, ella y W hicieron que quisiese quemarla seguro)

B: Parecido razonable a MM. Odiada por el hecho de hablar a la Jovenzuela 2. Rokera de nacimiento. Habla pueblerino. Ambientóloga.

M: Bióloga como Anita Obregón. Fideo pasota. Se duerme en cualquier lugar y posición.

B: Friki de la televisión y muy, muy, muy, muy, muy COTILLA. Chiquitilla y rubia. Sus coletillas: ¿ En serio?, No jodas!!!

M: La buena. Tímidilla, calladita y muy delgada. Maja. No es odiada, da igual.


· "AMIGOS"
M:
La mala. (Zorra, guarra, asquerosa). Embutida en un traje que no cabe y se le ven las tetas. Labios rojos. Mirada "arrebatadora". Tiene perro guardián con labios rojos como ella. Todo lo que diga bueno de ti no creer. Hiopócrita de naturaleza.

J: Perro faldero de labios rojos. Más hipócrita que la dueña. (Zorra, guarra, asquerosa). Odia sobre todas las cosas. Look "alternativo".

R: La "gran sorpresa". Pija. La del coche. Habla a todo el mundo...hipocresía hace presencia de nuevo. Al sol que más calienta.

I: Esa "gran persona". La frígida del Opus. Vegetariana, alternativa, gafapasta. Historia del Arte. De museo en museo con la entrada encima de su mesa para que la gente sepa que va. Odia a L y a M ( por novios? o_O)


· INSTITUTO

C: Lozano. La más bacala y encantadora. Bachillerato de Bellas Artes.

A: Nen majo.

R: Calladita. Solo habla con N y R.

N: Simpática y loca.

R: Imita a nen…(eso prefiero no verlo que me pone de los nervios XD)

M: Ama con locura a la Jovenzuela 1. muy guapa y maja. Bellas Artes. Pinta como los ángeles.

D: Majo. Te acaricia como a un perro cuando saluda. (riesgo por mi parte de empezar a inclinar el cuello…)

L: Alta, delgada y un cielo de niña. Muy fiestera. Pelochico.

R: Vallecana. Rock español. Chiquitita y muy mona y maja ella…

K o C: (no tengo clara la inicial :S). Parece gay pero no lo es. Se echará encima de la Jovenzuela 1 diciendole “amorrrrrr” o “in the shadowwwsssssss”. Muy pijín y morenito.


· X (ARGUELLES)

S: El muchachote apuesto del grupo. Jovenzuela 2 dice: Está más bueno y es más guapo… Liado con M ( a la que odian por guapa XD) Con posible corbata de los simpsons. Habla mucho. Ojos azules (objetivo de robo).

A: El futuro proyecto de la Jovenzuela 1. feo con barba. Jovenzuela 2 dice: No es que sea feo sólo es que parece un indigente… Posible momento de que la Jovenzuela 1 tengo un exceso de segregación de saliba ( vamos que babeara).

A: Igual que Tony de Sara Montiel. Andaluz. (Arsa, olé y tacata ^^).

D: El pollín enano de melena largo y labios protuberantes. Acosará a Jovenzuela 2.

C: Hombre de Jovenzuela 2. primero pasará de ella, después sus celos entrarán en acción. Jovenzuela 1 dice: Es tonito ( se le llena la boca, lo vomita, soy testigo U_U)

A: Enfermito. Calladito con pelo al estilo Bisbal. Chupa de cuero y palestino. El modelo primavera verano aún no se conoce.

B: Compañera de sofá de Jovenzuela2telebocata…( si, habéis leído bien ejemmm…)

S: M que M. Heavy de pelo corto y chupa de cuero. Tampoco se conoce el modelo primavera-verano. Atracativo ( si, si leéis bien, ATRACATIVO ¬¬)







……………………………………………………………………………………………….
PS: Es muy posible que poca gente (por no decir cuatro gatos) serán los únicos que entenderán al 100% el post. Se admiten sugerencias de Jovenzuelas 1 y 2. El único objetivo de este post es que yo me sitúe en el cumpleaños de la Jovenzuela 1 con la gente. ¿ Lo conseguirán?...

PS2: Gracias por esos ratines en la cafetería, si no fuese por eso, habría días que me cortaría las venas con el billete del Abono Transportes XD

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... ya te veo en el cumpleaños de jovenzuela 1 con la chuletilla preparada xDDD

Ya ves, por desgracia todavía se incluye la palabra hipocresía a la hora de referirse a muchas personas (que dicen ser amigos, me refiero... o mejor aún: "amigos")aunque, bueno... nuestras risas nos hemos echado, todo hay que decirlo ^^

La idea de jovenzuela 1 de adelantar el cumpleaños... que buena xD Eso sí, en la primera parte del cumpleaños "paz mundial" que no quiere que le salpique la sangre xDD

Pues nada, que me ha encantado este post ^^ No se si podre contener la risa en el cumple :p

Anónimo dijo...

buenoooo maruuuuu q xaxi no??? creo q este cumple va a ser el mas xaxi y sangriento de mi vida ....como mola no??? bueno tia q te lo has currao maaazo y asi nos hechamos unas risas jajaja un besote enormeeeee de la layyyyyyyyy

Anónimo dijo...

oye xq esto me pone q soy anomimo???? ¬¬ joooo yo no kiero ser anonimo dijoooo q mal me parece esto ale ya no me gusta jooo¬¬

Anónimo dijo...

huyyyy q bien ya me empieza a caer estoy bien juas juas ya no soy anonimooooo biennn bueno mas bien xq luego pone mi nombre abajo opsssss jajaja

Oveja berserker dijo...

*Oveja sale huyendo a uña de caballo.

No sé que me da mas miedo, si esa fiesta en la que me voy a meter junto con 2000 lesbianas o tu cumpleaños en los bajos :P

Oveja berserker dijo...

Ah, y me parece muy mal que se haga alusión a lo de la corbata, yo solo lo hice por W me lo pidió, además, hay que socializar los medios de producción para acabar con las injusticias al proletariado, y las tías son un medio de producción!!!!

Ajamuk dijo...

me debes una traduccion en directo, xq me he perdidooooooooo

Ajamuk dijo...

q ilusion, es el primer comentario que puedo hacer dsd la palm, mierda el segundo!

Anónimo dijo...

Confieso que no he entendido ni papa XD

Aura dijo...

Bueno, que de comentarios O.o...Vayamos por partes pues:
- Jovenzuela 1: Me verás con la chuleta, me verás, en chiquitillo pero me verás jajaja. Piensa que al menos nos hemos reido lo nuestro gracias a ellos, pero pese a todo, por la Jovenzuela 2 habrá que aguantar la risa XD.
- Jovenzuela 2 (o debería decir anónimo XD): Lo primero: ¿Y a ti
que te pasa con mi blog? Que es una caca ya lo se yo pero no te me pegues con el que no responde así (yo ya lo intenté V_V)y lo segundo: Tu cumpleaños a a ser grande!Jajaja
- Oveja: Sobre lo de a qué tener miedo...no se no se, tu sabrás, peor creo que el cumple de la Jovenzuela 2 va a ser peligroso, así que tú decides XD, y por lo de la corbata, es tan justo mencionarlo como justo fue cuando a esa chica la dejasteis con cara de O_o como diciendo " que he hecho yo para merecer esto" y no seas trolera nadie te obligó ni sugirió hacer nada que para esas cosas te vales bastante bien tú sola...W nunca lo leerá ... o al menos eso espero por el bien de mi unidad corporal XD.
- Ajamuk y Echpiel: Se trata de una coña en las largas horas de cafeteria de la UAM, yo iré al cumpleaños de la Jovenzuela 2 (yujuuuuuuuu por fin Aura en los Bajos!!!!) y como no conozco a sus amigos, ni a sus "amigos" etc, ellas (Jovenzuelas 1 y 2)hicieron el enorme esfuerzo de darme algunas referencias sobre todos ellos XD. Para más dudas espero qeu en breve esté mi mail por aquí (verdad Ajamuk???).
Bueno gracias a todos como siempre por comentar!

Anónimo dijo...

buuuuu tengo un extressss pero bueno ya keda menos pa el cumpleee uooo q nivel marivel.
Oye q le vais a regalar a esta no se x enterarme y talll......q mas bien lo digo xq no se q gustos tiene ¬¬ jajajajaj q no se note ¬¬

Anónimo dijo...

buenas aura???? juas juas q estoy en la uni a punto de tener un examen y no sabes tu el estres bueno majilla q te dejo

Aura dijo...

Nooooo, no lo seeee, que vaaaaa, ni yo ni Jovenzuela 2 lo sabemos, lo de que estemos a tu lado es pura casualidad ¬¬, y lo de que nosotras también tengamos que hacerlo y estemos 8 veces peor que tu es...un guarrada jajajaja.

Anónimo dijo...

como que estres? que es eso del estres? Os voy a tener a todas con tila en vena joder! que esto ya esta pasando de castaño oscuro... xDDD ea, con dew ^^

Aura dijo...

Si por dios, dámela yaaaaaaaa....... :(

Ajamuk dijo...

Espero la cronica del evento en cuestion

Aura dijo...

El evento en cuestion es el día 5, vamos que queda una semanita justa, así que si me dejan, y hay tiempo y ganas aquí tendréis la crónica XD; eso si, antes va la crónica de nuestro "hijoso" colorín XDDD

Anónimo dijo...

jooo eso de jovenzuela suena a buelillos ..... que xaxi no?? jajaj bueno señoraaaaa que ya keda menos pa mi cumple biennn viva viva un puto año mas a la espalda ¬¬ noooo bueno esq no se q me aburro muxo y no se que hacer bueno si tuviese la energia de jovenzuela 1 pos me podria a bailar para para estara dentro de mi lista de tareas en un futuro ¬¬ , bueno lo mejor sera que me ponga a ver bleach y no videos rumiantikos xq kuando me da... jejejeje pos eso que creo que estoy escribiendo un peazo de parrafon q flipas ale que me voy a ir a ver bleach ^^

Lothh dijo...

Pues si que necesita traducción el post, sí... :D

Aura dijo...

Jovenzuelaaaaaa: Dejaremos el para-para para la otra jovenzuela jajajaj. Si es que ya estás mayoooorrr jajajajajajajaja. Ya qeuda pocoooo!!! Creo qeu va a ser un gran día :D
Lothh: Entiendo la necesidad de una traducción. Me lié hasta yo escribiéndolo...XD. Ya vendrá la semana que viene jajaja.

Gracias por los comentarios!!!

Anónimo dijo...

ains como me gusta este espacio ^^^yo esq me parto la verdad XDjejeje buaaaaaa necesito drogas si teneis me avisais ok??

Aura dijo...

Jajajaja Estás locaaaaaaaa a esto le llamo yo estar anclada en un post XD
Aiiiiiiii.... Jovenxueeelaaaaaaaaaa!!!!!
Drogas? Loca, lo que yo decía....XD

Aura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.