5.10.07

Tarde Para Cambiar




Este son el tipo de cosas que se ecriben a las cinco de la mañana, y es que parece que a estas horas la poca cordura que me queda desaparece y el sueño se escapa entre las sábanas.

Llevo unas doce horas pensando en lo mismo, dándome cuenta de que las cosas no pueden seguir así, viendo que las cosas empiezan a pintar demasiado mal.

He perdido la cuenta de los días, meses y creo que años que no me preguntas como estoy o que tal me ha ido. Me he dado cuenta un poco de repente que parece que hace años cambiamos los roles y ahora ya no son recueperables, ahora ya es tarde para que ciertas cosas cambien.

Creo que tengo que aprender a enfadarme contigo, a poderte retirar la palabra, a poder pedirte que me dejes mi espacio y que me hacen daño algunas de tus cosas, pero creo que no puedo ni sé porque te quiero demasiado.

Mientras intento aprender, me limito a esquivarte, a ni rozarte cuando nos encontramos en el mismo sitio, a nunca dejar caer las lágrimas delante de ti, a suspirar solo lo justo y en silencio, a pasar por tu lado casi sin respirar para no molestarte, deseando con todas mis fuerzas hacerme invisible en esos momentos…

Sé que esto no es culpa tuya, sé que de tener que buscar culpables yo soy la número uno en la lista, pero es que como le decía hace unas hora a alguien, no sé en que momento dejé de ser quien era para pasar a ser quien se ha hecho a si misma…



Todo ha cambiado demasiado…




Hemos cambiado demasiado…





He cambiado demasiado…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no es que creas que tienes que aprender....esque DEBES de aprender...por ti, por las dos partes...pero sobre todo por ti!
No puedes seguir enguyendo todo...llegará un día en que te habrás llenado de dolor...y eso no es tan sencillo de "vomitar" como las palabras a las 5 de la mañana....

un abrazo grande!

Aura dijo...

Para aprender hay que saber, y yo ahora mismo ni sabría pro donde empezar, además sería egoísta, sería solo beneficioso para mi y no puedo...
Cada vez es más difícil escribir a la hora que sea y ya es imposible vomitar...no recuerdo si alguna vez lo hice, y si lo hice olvidé como hacerlo.
Un abrazo niña.

Lothh dijo...

Ains, que duras son algunas cosas... espero que el tiempo pase su ráfaga leve, y que vaya cerrando poco a poco, poco a poco las heridas, todo suave, y sin hacerte daño. Te lo deseo de corazón, porque te lo mereces. Un besito :******

Aura dijo...

Lothh: Eso espero niña. Muchas gracias :)
Un besillo!