10.9.07

La Suerte Está Echada...


Sip. La suerte está echada. Esta mañana a eso de las seis, tras toda la noche sin dormir he decidido que cuelgo mis apuntes de Historia y los manuales por el momento. Tras dos años de carrera he decidido que no quiero seguir, que no tengo ganas y creo que tampoco fuerza. Pienso que quizá no es lo mío, que no me veo dedicándome el resto de mi vida a ello…

Lo peor de todo es que no sé si lo que pienso es cierto o no, lo único que sé es que ahora no quería seguir con ello (quien dice ahora dice un año atrás…) y me he atrevido a dar el paso. La forma ha sido un tanto brusca, lo sé, sé que muchos ni lo sabéis pero ha sido todo muy precipitado. Lo mío no ha sido decidirme a dejar o no la carrera, sino decidirme más bien a darme yo sola el empujón y precipitarme al vacío o no. Esta mañana he decidido que “si no me dejaba ir” al examen ya no tendría marcha atrás y es lo que he hecho, me he obligado por una vez en mi vida a hacer lo que quiero y no lo que debo.

Posiblemente me haya confundido, posiblemente sea un error del que me daré cuenta más tarde, pero ahora quiero ir a por todas con ello sea como sea. Sé que posiblemente no será este año el que empiece a estudiar lo que quiero sino el que viene, pero quiero perseguirlo, quiero perseguirlo y conseguirlo, llegar a ello y al menos poder decir que me atreví a hacer lo que quería.

Y debería dar las gracias a gente que ni se lo puede imaginar, a gente que con conversaciones largas me ha hecho darme cuenta de que tenía que perseguir mi suelo, a gente que por cosas del azar he tenido cerca en el amplio sentido de la palabra, a gente que de verdad le deseo/os deseo que seáis felices y que os encontréis con gente en la vida como yo he encontrado en vosotros. Espero que sepáis quienes sois.

Un abrazo enorme a todos.

P.D : Soy consciente de que el post se repite el el blog y en el fotoblog, pero necesito llegar a todos vosotros y deciros lo mismo de la misma manera, ya que hay gente que solo lee uno y no el otro… Al resto me iré atreviendo poquito a poco.

6 comentarios:

zupe dijo...

Ufff... por partes:

1- Muchas gracias por la felicitación! No te preocupes por lo de las crisis de edad, yo llevo unas cuantas y al final se sobrevive (eso sí, para la de los 30 no va a haber dios que me aguante xDDD)

2- Como reciente no-joven que soy, te puedo recomendar algo, y es que hagas siempre lo que quieras. Si no lo haces, te acabas arrepintiendo. No quiere decir que con una u otra carrera acabes teniendo una vida mejor (eso nunca se sabe, y depende muchas veces de la suerte), pero al menos sabes que has hecho algo porque tú lo has decidido. Mira, yo quería estudiar una cosa, y al final me dejé convencer por "presiones familiares" para estudiar otra. Desde el primer febrero quise dejar la carrera, pero al final no lo hice (porque soy bastante cabezota, supongo) y siempre me he preguntado qué hubiera pasado de haber hecho lo que yo quería... Es posible que tuviera un trabajo mejor, o peor, pero a lo mejor un trabajo que me pudiera gustar más...

Arrepentirse de no probar cosas que te apetecen de verdad es algo que se arrastra durante mucho tiempo. Si quieres cambiar hazlo, y así te quitas la espinita. Si al final no funciona, al menos lo habrás intentado, y siempre podrás volver a Historia con la cabeza muy alta. Además, estos cambios, cuando se es joven (y tú todavía lo eres :-P) son menos duros.

Eso sí, no te cambies a Físicas, que ya te digo yo de antemano que apesta y mucho :-P

Besos y ánimo para afrontar el cambio!

PD: Y perdón por el ladrillo v_vU

Aura dijo...

Jajaja, tranqila a Físicas no me canbiaría ni aunque me pagasen después d etodo lo que he oído/leído de esa carrera xD, y por el ladrillo no te preocupes, siempre está bien escuchar los consejos de los no-jóvenes :P

Si a ti a los treinta no habrá quien te aguante a mi a la edad no-joven seguro que me ofrecen junto con una dote sustanciosa para sacarme de sus vidas porque no me aguantará ni el gato... Estoy en plena crisis del abono joven que se ha visto unida precipitadamente a la de "se casa un amigo/a" y no me está sentando nada bien, imagíname con 9 años más y todo lo que aumenta proporcionalmente con los años, como la mala jostia esta que me acompaña desde que nací xDDDDD

Muchas gracias por el consejo, lo he seguido y como siempre en mi al extremo, vamos, que me he tirado a la piscina de cabeza, sin manguitos y creo que casi sin agua, pero bueno...ya se verá...ya os iré contando...espero no arrepentirme, por lo menos he hecho algo impensable en mi que es optar voluntariamente por un cambio así...aunque parezca una gilipollez a mi esas cosas me quitan muuuuchas horas de sueño...

Un besote y gracias por la visita!!!

Madhatter dijo...

sin palabras, ultimamnte hay un cahos tremendo a mi alrededor, todo el mundo hace lo que verdaderamente quiere, y yo, sóla, con la tristeza de verme envuelta en algo que me viene grande, sin más palabras, solo un "ánimo mi niña", y ójala tenga yo algún día una revelación parecida, o valor, que para el caso será lo mismo.

Aura dijo...

Madhatter: No creo qeu lo que tienes entre manos te venga grande, ni muchñisimo menos. De todos modos si tienes un sueño persíguelo. No lo dudes, salga como salga podrás estar satisfecha de haberlo intentado.
Muchas gracias por todo niña. Tengo ganinas de verte ^^
Un besillo!

Lothh dijo...

Buenas.... lothh susurra bajito al oido de aura: buena suerte!! y ánimo con todo... siempre tendrás claro que ha sido lo que tu querías hacer :)

Un besito

Aura dijo...

Gracias niña :)
Un besín.