19.10.07

Agotándome...





Y pasó. Y la mierda me cae siempre a mi encima. Y después dime que no como. Y después dime que no duermo.

A veces pienso que jamás me entenderéis, que jamás veréis mi situación.

Y ni sé ni quiero saber como llegó aquí la cosa. Lo único que sé es que yo así no puedo seguir. No puedo preferir estar fuera de mi casa a dentro de ella.

Y las cosas se terminan, y las cosas se dejan.

Sólo pienso en abandonar todo, en dejar todo lo que puede configurar mi futuro y salir de aquí.

No pretendo grandes cosas, no quiero lujos, no quiero nada excepto tranquilidad. Quiero ser yo. No quiero escuchar todo lo que escucho…no es que no quiera, es que no puedo con más….

Saldría corriendo ahora mismo y desaparecería…

No sé si sería solución pero es que empiezo a no ver otra salida…

¿Qué hago? Decidme ¿Qué hago?

A veces pienso que si hubiese vidas anteriores debí ser de lo peor y que por eso en esta estoy al límite…

Tengo mil fallos y defectos, se que hay cientos de cosas cada día que hago mal, pero no puedo hacer otra cosa, no sé hacer otra cosa…

Me siento impotente, no puedo dejar de pensar que la culpa es mía, que quizá, como alguien me dijo una vez, si yo no hubiese nacido todo hubiese sido más fácil, pero ya estoy aquí, estoy viva y quiero ser feliz y haceros felices, pero es como si, cuando pasan estas cosas, tuvieses que seguir una dirección pero estuviese subida en un tiovivo continuo que no me deja salir de un ciclo de vueltas infinito…

Deja de martillearme...no puedo más…

Llevas una hora echándome mierda encima y creo que no soy capaz de seguir aguantando pero me da miedo salir por esa puerta…

Imagino que tú te estarás quedando bien a gusto, te estarás desahogando de cosas que solo tú crees ciertas pero a mi me estás deshaciendo poco a poco, me estás minando, me estás agotando y clavándome cientos de espinas tan dentro que creo que nunca seré capaz de terminar de sacar…

Péinate, péinate y vete por favor…

No soporto ver como pasas de los gritos que me das a mi y como la hablas a ella…

Me jode tanto que esa persona lleve 21 años haciéndome daño y yo no pueda más que acumular rencor contra ella…

Lo que no soporto es la idea de que junto a ti y a ella se aleja él de mi vida…una de las personas que más adoro…

Veo todo tan lejos…veo todo tan difícil…lo veo tan oscuro…

No me hables así…no puedo…me ahogo y tú no te quieres dar cuenta…





Ahora lávate la cara Aura, nadie lo puede notar, sal a la calle, y sigue sonriéndole al mundo…

4 comentarios:

Lothh dijo...

ójala pudiera haber un bálsamo en que te sumergieras y se te curaran todas las heridas... y salieras curada y sin dolor... De verdad, creo que no te mereces que te pase nada malo. No hay que ser muy listo para saber que eres una persona maravillosa y que nadie se merece algo así, creo que tu menos. Espero que todo pase pronto, o lo que sea. Whatever it takes. ójala pudiera hacer algo más que dejarte aquí estas palabras. Pero me siento impotente, porque es verdad, que no puedo.

Un besazo muy fuerte

Anónimo dijo...

para empezar, cambia el color negro que tienes de fondo en el blog y por supuesto el color negro con el que ves todas las cosas. La vida no es fácil,incluso yo diría que es bastante jodida, pero aki seguimos todos intentando que cada día tenga un poko más de sentido. La felicidad completa no existe, así que saca partido a cada día: baila, canta, keda con la gente, pinta, saca fotos, ayuda a alguien, escribe, aprende cosas nuevas....no sé, pero no te resignes a pensar que todo va mal y que nopuede ir mejor. Espero que te sirvan de algo estas palabras y suerteeee!

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Ajamuk dijo...

TE he regalado un memecito ;) Contestale eh! Recuerda que tengo tu DS secuestrada!

http://www.enredado.es/meme-el-juego/