25.7.08

Otro Verano más... Y Van Dieciocho.


Querida Idiota:

Que sepa usted que la voy a echar mucho de menos en su mes de vacaciones; y que si, que espero que se lo pase bien, pero lo siento mucho, quiero que vuelva cuanto antes.

Aunque me piques, aunque me riñas, aunque me odies cada vez que planto una foto tuya, aunque lo nuestro sea un constante embarado de ocho meses que creo que nunca me vas a dejar de recordar; sabes que eres la primera.

Aunque me piques a jugar a juegos que me dan miedo o me hagas cantar en el "Sing Star", porque haces que muchas veces me meta la verguenza en un bolsillo...

Disfruta anda, y a la vuelta te espero en el mismo sitio como año tras año desde hace dieciocho.



Bouelevard Of Broken Dreams - Green Day
[ http://www.youtube.com/watch?v=bxfpMGLMZ7Y ]

(La canción de tu coche :P)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm alguien te ha dicho alguna vez que estas cosas no se hacen?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
porque tengo mínimo, mínimo OCHO meses para repetirtelo eee a ver que si en vez del gorro de TONTACA ,que veo venir que ya no lo necesitas, te voy a tener que hacer uno de ESO NO SE HACE SEÑORITA AURA

Además....seguro que no tengo mejores fotos que en bata y con pijama???? CRUELLLL, la venganza se sirve en plato frio....como me haga un flog nada más que para venganzas te vas a cagar...wuaaajajaja

bueno, que ando por la biblioteca...estudiando si...jejeje ahora me conecto por otro lado a ver si te pillo

bxotesss y a ver cuando venís un finde o días entre semana o algoooo que me aburroooo y muchoooooo

MUAX

.marikilla.

Aura dijo...

Prueba de comentario