6.7.08

Al Menos Vi El Mar...



De nuevo esa sensación, de nuevo el querer alejarse y no poder, el salir corriendo sin retroceder, el poner espacio, tiempo y calma en medio, el mudarse a otro lugar, siempre hacia delante, pero a otro momento.

Dicen y he dicho hasta la saciedad que todo llega. Cuando empiezas a dudarlo y no creerlo todo cuesta más.

Rachas, temporadas, sentimientos, sentires…

Un escalofrío, los pelos de punta, desafíos, inseguridades oportunidades que vienen y van, dudas…

Decisiones y distancias tomadas de las que no me arrepiento. Es de lo poco que estoy segura. No tengo de que arrepentirme ni de que avergonzarme. Mi conciencia quedó tranquila respecto a algunos temas desde el minuto cero.

Al menos, hace una semana, vi el Mar…

Amaral – Dragón Rojo

[ http://www.youtube.com/watch?v=Ku1FotPQzrg ]

5 comentarios:

Goblinoide dijo...

Ánimo, Aura, todos nos enfrentamos a momentos así (cada vez más a menudo...). Apóyate en los sentimientos que más fuertes y seguros tengas... Para algunos es el amor, para otros el odio, para la mayoría muchas veces es por pura cabezonería, la de no dejarse vencer ;)
Todos sabemos que tú puedes con lo que te echen, aunque parezca a veces tan difícil...

(PD/ Llámame si lees esto, para poder quedar para mañana ^^ de todas formas, mañana por la mañana te llamaré yo si no lo has leído, así que no hagas planes para por la tarde, ¿estamos?)

Un abrazo enorme ^^

Anónimo dijo...

Al menos viste el mar. ESPERANZA es la palabra y la puerta. Un beso

Aprovecho para decirte que he cambiado la dirección de mi blog. Ahora es http://valentinpedrosa.com
Te lo digo para que lo cambies en tu blogroll

Aura dijo...

Goblinoide: Sabes que a cabezota no me gana nadie y lo de rendirse no suelo contemplarlo. Nunca he odiado (afortunadamente) y no quiero hacerlo nunca, pero hay sentimientos muchísimo más fuertes a los que aferrarse :)
Muuuuuuchas gracias.
Un abrazo enoooorme!!!


Valentín: Cambiado queda y te seguiremos (ahora) hasta escuchando :)
Si, la ESPERANZA es la forma, lo único que a veces es dificil atarla a nuestro lado.
Un beso!

Mi Ser dijo...

Caí en tu blog luego de curiosear por muchos otros… y me sorprendí en el reflejo de tus letras… en lo simple… en lo intenso…

Te regalo el brillo de mis ojos al leerte... el apreton de pecho... la emocion en la barriga... y la gotita de Fe derrochada en tu escencia...


Mi Ser.

Mi Ser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.