11.5.08

Vuelta a Amanecer.




Ya dije que volvía y por un momento (y muchas circunstancias) decidí que era mejor volver a desaparecer casi cuando aún no había estado.

Ahora si. De todo se cansa una persona y yo me canso de medir lo que hago, al menos hasta cierto punto

Estoy aquí, con ganas y como todo en la vida, incluso el estado de ánimo, es algo cíclico y cambiante; lo que nunca hay que perder de vista es que siempre llega un amanecer, y de agún modo, un renacer, una vuelta a empezar y un nuevo momento para reinventarse :)

3 comentarios:

Ajamuk dijo...

nunc es tarde si la dicha es buena ;)

un beso

Goblinoide dijo...

Ya estabas tardando, eh?? que yo no tengo twitter (y me niegoooooo, ya me subdujiste con el fotolog!!!) y no hay manera de saber nada de ti... en fin v.v

Ah, por cierto, gracias por comentar en lo de la piruleta, ya me contarás cuál fue la reacción en casa y si alguna de las pequeñas llegó viva ^^

Un abrachucho enorme, me alegro de que estés (ahora sí que sí) de vuelta ^^ Ah, por cierto, Borja se va mañana a Egipto, y tú no te librarás la próxima vez que vayamos, aunque tengamos que llevarte de las orejas de lironcillo que tienes... porque volveremos para ir todos juntos, puedes estar segura ;) es un viaje en particular que no os podéis perder...

Aura dijo...

Ajamuk: Nunca es tarde si la dicha en buena y después de la tormenta siempre llega la calma ;)
Un beso niño pelusa!


Goblinoide: Pues podías tenerlo ¬¬
La piruleta... Afú, que ricas! :D Y si, aún tengo, que ahora que lo dices creo que ha llegado piruleta's time xD
Se me pasó el día para llamarle ._. ¿Cuándo vuelve? Es para llamarle y que me cuente!
Un abrachucho!