21.5.08

Todo Enseña...



Y no quiero olvidar lo que hace mucho que sé y tengo claro.

No quiero olvidar que siempre prefiero dar relevancia a lo bueno que hay en mi vida a lo malo que pasa por ella.

Me niego a darle más cabida a la gente que pasa sin pena ni gloria por mi vida intentando tirar mierda sobre mi sin sentido ni razón, que a la gente que realmente me enseña día a día que hay verdaderos ángeles que han escondido sus alas, se sientan a mi lado y me hace ver que aún merece la pena soñar, vivir, reir, arriesgar y disfrutar del día a día como si fuese el último.

Por lo tanto, y dejando de lado el resto, me quiero limitar a dar las gracias a quienes están ahí cuando realmente lo necesito, tanto a las personas que tengo la suerte de tener al lado un domingo por la noche como a la que me aguanta en conversación hasta las tres de la mañana.

Todos, y cada uno en su lugar, hacéis que no me deje caer y siempre tenga las ganas, ya no de levantarme, sino de no dejarme parar y continuar.

A los dos de la foto y a la tercera que sé que lo leerá y espero que sepa quien es: gracias

Realmente, tengo que dar gracias por todos los que se me cruzan en el camino, por los que dejan claro lo que detesto, no tolero y no estoy dispuesta a consentir; y sobretodo, a los que me muestran día a día que aún queda gente que merece la pena.

Todo el mundo que se pasea en el suceder de nuestra vida aporta algo, y quiero pensar que no hay mal que por bien no venga y que es de bien nacido ser agradecido y hasta a los que se dedican a echar mierda encima tengo que agradecerles, porque me dejan claro que no merecen la pena y me hacen valorar muchísimo más lo que tengo y encuentro en otras personas.

Marta, Sebas, Guille y los demás – Amaral

[ http://goear.com/listen.php?v=2537b06 ]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sabes niña...ya sabes....un abrazo gordo gordo en la distancia!

Anónimo dijo...

eee.....q tontika q es la nenaaaaaa xD y q fotos mas favorecedoras q saka siempre x aki jajaja

q si nos tenemos q kedar a xtir de ahora los domingos ( ademas de a la clase de pilates q no se olvida....racion doble ya sabes) para terapia en grupo....se keda eeee, primero desgastamos los musculos a base de estiramientos y dspues la mente q nunca viene mal no??¿?

Bueno q aunq no m avises para comprar una funda pal ipod (cara de..."esta de ta dewelvo") ya sabes...aki a un par de minutillos(15 andando)toi

muxos bxotess y no m seas mu zorrocotroka x dioooo con las fotos xD aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajajajajajajjaja


.marikilla.

Aura dijo...

Iris: Gracias :)
(((((((((Iris)))))))))


Marikilla: Oye!!! Que aquí zorrocotroca solo hay una y ya sabemos quien es xD

Gracias niña, enserio, gracias :)

Espero no volveros a dar el coñazo que os di el domingo por el bien de nuestra salud mental que de locos ya vamos servidos.

¿Te he dicho que gracias? No sé... creo que nunca lo suficiente...

Un besote!!!

PD: Eres una rencorosa de caca, joé, que lo del ipod no caí ._.