7.10.06

Cuando La Mierda Te LLega Al Cuello...

Son muchas las ocasiones en las que esa sensación se apodera de nuestras personas. Son momentos concretos en los que nada en general te pasa pero te encuentras sumido en la más repugnante basura, en la mierda.
Nadie entiende porqué estás seria, nadie comprende porqué no hablas o estás en silencio más de lo normal en ti. Tú tampoco pretendes que lo entienda, no estás dispuesta a gritarle al mundo que estás triste, pero lloras amargamente cada vez que fijas la vista en tus recuerdos.
Todo pierde sentido, cualquier momento es bueno para hundirte aún más. Un momento de silencio en una conversación animada, un trayecto en la Renfe o en el bus, un paseo camino a casa o al trabajo...todo esos ratitos pueden ser los ideales para que tu veas todo más y más negro...
Evidentemente si te preguntan que te pasa responderás escondientote tras tu mejor sonrisa que nada, pero realmente intentas hacer saber con tus ojos a la persona que está frente ti que necesitas de ella, que necesitas que insista, que necesitas que te escuche, que necesitas que finja que al menos te comprende, que te de un abrazo...tan solo un abrazo...ni más ni menos que un abrazo...
Hay gente que jamás entenderá esa sensación, que piensan que solo se puede estar triste cuando se tiene un gran problema, algo concreto y muy puntual; pero hay ocasiones con las que el ser humano se ve sobrepasado por todo y nada en concreto. Por pequeños detalles que se hacen mundos enteros y por supuesto y como no, de fantasmas del pasado que vuelven al presente como pesadillas remotas a tu memoria una y otra vez.
Ahora, eso si, hay que tener algo claro:Cuando la mierda te llega al cuello...no puedes dejar que tu pasado influya en tu presente porque condicionará tu futuro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, ha sido como leerme a mi misma. Quiero decirte nena que no eres una persona rara por sentirte como te sientes, por estar triste sin tener una causa concreta. yo conozco esa sensacion, notar que cada minimo detalle estropea aun mas tu situacion, aunq solo tu te des cuenta de eso. Solo decirte que no dejes que esa situacion te sobrepase, no dejes que los pequeños detalles te arruinen.

Aura dijo...

No todo lo que se escribe en un blog tiene que ser real...de todos modos se quien eres...y sabes lo que hay. De todos modos me quedo con una frase: no dejar que el pasado tenga efecto en el presente porque arruinara el futuro.

Anónimo dijo...

Es completamente imposible que el pasado no tenga efecto en el presente, porque simplemente las personas no son más que la suma de su pasado. Hay gente que simplmente decide renunciar a si mismos para intentar ser felices... pero aún asi estan dejando qe el pasado condicione su futuro.

Anónimo dijo...

Un blog nuevo...interesante.Solo dos entradas...Dos descripciones cruelmente exactas del sentimiento humano...Me gusta.

Ajamuk dijo...

Me encanta la frase final...
Animo con tu blog!

Aura dijo...

Jo gracias por los comentarios a todos, realmente pensé que jamás nadie leería mi rinconcito.
Echpiel: Si, se que es imposible, pero creo que es necesario intentarlo día a día, quizá no se consiga del dia a la mañana, pero con ayuda de gente que te quiere y del gran complice, el tiempo, las muescas se pueden ir rellenando y suavizando.
Emailangel: Gracias. Las cosas son como son, de todos modos espero que esto se vaya animando, el ser humano no esta hecho unicamente de fragilidad y tristeza.
Ajamuk: Vaya entraste en el rincón arrasando con los comentarios GRACIAS!!!jajaja. Por otro lado, si creo que esa frase es una buena filosofia de vida, aunque no se consiga hay que intentarlo.

Ajamuk dijo...

Bueno con solo 2 post, tampoco hay mucho material que comentar, pero lo que he leido me ha gustado, asique seguire leyendote, de momento estas en mis rss.