26.2.10

Lo Importante Permanece // Poniendo el corazón ( 4 / 52 )





Ayer alguien que quiero mucho me dijo: "Piensa que lo realmente importante, si de verdad merece la pena, no lo vas a perder"

Hablábamos del poco tiempo que nos dejan los trabajos y estudios a la vez y como algunas personas, lejos de apoyarte, te hacen "elegir" en cierto modo...

Me quedo con una conclusión de todo esto: Nadie que nos quiera nos hará renunciar nunca a aquello que nos hace felices.

Mientras, pongo el corazón en lo que quiero hacer y en manos de la gente que me importa. Gracias :)





[[ http://www.flickr.com/photos/aura_86/4307039823/in/set-72157623158546488/ ]]

1 comentario:

Mi Ser dijo...

Veo con un dejo de tristeza que ya no escribas... sin embargo... me trajo aquí el caballero de la armadura oxidada y un tanto de libros que compartimos... leímos reímos y lloramos... Es extraño... Pensar que algún lugar de universo hay un alguien que comparte tu gusto y jamás le conocerás para un comentario compartido...

Abrazoles Chilenos...
Mi Ser