3.8.09

A Quince Días de los Veintitrés







Hoy , a quince días exactos de los veintitrés, me siento mas lejos de todo que nunca. Fuera de lugar y más sola de lo que creo que estuve de todo y de todos.

Hoy, a quince días exactos de los veintitrés, siento que no encuentro mi hueco en el mundo, que no entro en los planes de vida de nadie y que lo único que puedo hacer es caminar sin rumbo preciso.

Hoy, a quince días exactos de los veintitrés, dudo si cuento con alguien o solo consigo molestar.

Hoy, a quince días exactos de los veintitrés, siento frío y soledad. Siento desamparo e indiferencia elevada a la enésima potencia...

Hoy, a quince días exactos de los veintitrés, ha sido uno de los días más difíciles de mi vida, y creo que me he acostumbrado a disimular tan bien, que nadie se ha dado cuenta.

Hoy, a quince días exactos de los veintitrés, siento que no tengo fuerzas para levantarme una vez mas. Que no tengo fuerzas y no se si realmente quiero otra cosa que no sea abandonarme en un rincón y llorar hasta que se me termine el resuello.

Hoy, a quince días exactos de los veintitrés, siento que se me caen las sonrisas al suelo mientras otros las pisan como colillas acabadas.

Hoy, a quince días de los veintitrés, como le pasaba al Principito cuando estaba triste, solo me apetece ver atardecer una y otra vez más.