3.8.09

A Quince Días de los Veintitrés







Hoy , a quince días exactos de los veintitrés, me siento mas lejos de todo que nunca. Fuera de lugar y más sola de lo que creo que estuve de todo y de todos.

Hoy, a quince días exactos de los veintitrés, siento que no encuentro mi hueco en el mundo, que no entro en los planes de vida de nadie y que lo único que puedo hacer es caminar sin rumbo preciso.

Hoy, a quince días exactos de los veintitrés, dudo si cuento con alguien o solo consigo molestar.

Hoy, a quince días exactos de los veintitrés, siento frío y soledad. Siento desamparo e indiferencia elevada a la enésima potencia...

Hoy, a quince días exactos de los veintitrés, ha sido uno de los días más difíciles de mi vida, y creo que me he acostumbrado a disimular tan bien, que nadie se ha dado cuenta.

Hoy, a quince días exactos de los veintitrés, siento que no tengo fuerzas para levantarme una vez mas. Que no tengo fuerzas y no se si realmente quiero otra cosa que no sea abandonarme en un rincón y llorar hasta que se me termine el resuello.

Hoy, a quince días exactos de los veintitrés, siento que se me caen las sonrisas al suelo mientras otros las pisan como colillas acabadas.

Hoy, a quince días de los veintitrés, como le pasaba al Principito cuando estaba triste, solo me apetece ver atardecer una y otra vez más.

3 comentarios:

Madhatter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madhatter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madhatter dijo...

Niña, no me gusta verte así........ sabes que sí hay gente a la que le importas, no puedes aguantarte y callártelo todo o reventarás malamente.....