24.5.09

Cositas que Abren el Alma y Cierran el Estómago I

Imagino que cada vez oculto menos mi sensiblería. Imagino que también por eso soy un poquito más libre...

Imagino que habrá más gente que se emocione con las pequeñas cosas, y quiero imaginar también que todo el mundo es capaz de emocionarse con una canción, un comentario, un abrazo, un detalle, una iniciativa, una idea o una noticia.

Imagino que para muchos esto no supondrá nada y para otros una sonrisa...

Imagino que el vídeo es reflejo de una utopía, pero yo creo que realmente la música es capaz de unir a la gente y remover sentimientos...



Recomiendo su página http://www.playingforchange.com. Puede que no cambie nada, pero creo que es importante mantener el intento de alcanzar la meta...

[[[ Gracias al blog del pequeño Goblin por servir de inspiración y arrancar un buen momento a una noche cualquiera. Un besito ]]]

6 comentarios:

Goblinoide dijo...

Lo bueno de escribir posts de este tipo es que sé que hay una personita que siempre los entiende del mismo modo que yo ^^ Me hace mucha ilusión ver que lo que a mí me emociona, hace lo mismo con más gente ^^

Un abrazo, guapísima, y no cambies nunca... hace falta gente utópica para lograr que se cumplan los sueños de todos los demás ;)

Aura dijo...

Jo... Mil gracias niña. Sabes que estas cosas tienden a llenarme muchísimo... Son cosas muy valorables por lo escasas... Me encanta tener cerquita a alguien con tu sensibilidad sobre las "pequeñas" cosas.

Un besazo bichito!

Goblinoide dijo...

Última noticia! Playing for Change saca disco, com todas las canciones que ha hecho de este tipo ^^

Oveja berserker dijo...

Muy bonito, pero las sociedades solo cambian después de cortar unas cuantas cabezas.
Lo siento, pero soy una descreída total de cualquier movimiento de gente chachi y/o tocando bongos.

Oveja berserker dijo...

Muy bonito, pero las sociedades solo cambian después de cortar unas cuantas cabezas.
Lo siento, pero soy una descreída total de cualquier movimiento de gente chachi y/o tocando bongos.

Aura dijo...

Goblinoide: Ya lo había oído ;)

Oveja Berserker: Lo primero, dichosa de que asomes las lanas!!! :D
Lo segundo: Estoy de acuerdo contigo, pero que se intenten cosas así tampoco está mal, es poco, pequeño y posiblemente inútil, pero al menos es una iciativa, y de eso andamos escasos...
Un besazo!