19.3.09

Un Nuevo Compañero =)



Hola!
Me presentaré... Soy Twitter, un pececito que llegó a la vida de Aura_86 hace cuatro días gracias a otra personita.
Llegué en compañía de otro pececito, Flickr, pero no sabemos el motivo por el que él no aguantó.
Sé que no es mi mejor foto, pero era solamente para agradecerle a esa personita que nos regalase, no sé si sabe que hizo muy MUY feliz a Aura, y ya de paso, creo que a mi también.
GRACIAS! =)






http://www.flickr.com/photos/aura_86/3331070643/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me encanta twitter, porque la gente puede saber lo que haces o interactuar contigo pero sin interrumpir tanto como la mensajería instantánea :)

Felicidades por el blog y bienvenida a mi twitter :)

Un besote.

Aura dijo...

Muchísimas gracias Hackett. Sin duda twitter es algo, que como todo, bien utilizado abre muchísimas puertas al conocimiento en general.
Un besito y gracias.