2.9.07

Pidiendo Disculpas...





Sólo puedo decir que lo siento v.v
Muchos lo sabéis, otros imagino que pensaríais que había abandonado de repente mi rinconcito, pero es que en los últimos dos meses me he visto envuelta en una escasez de tiempo libre que ha podido un poco conmigo…

Es verdad que el trabajo no era nada estresante, pero un horario partido con dos horas de comida y tres de transporte para ir y volver, suman un total de trece horas diarias fuera de casa…

Si a esas horas les quitas lo que inviertes en hablar, cenar, bañarte/asearte, respirar tres veces seguidas paradas en un mismo lugar, seguir el ritmo de limpieza que lleva mi madre cuando llegas a casa a las ocho y media de la tarde/noche (nunca tuve muy claro a que parte del día corresponde esa hora) y dormir lo mínimo para no caerte redonda en mitad de cualquier parte, el tiempo que me queda para escribir aquí es más bien escaso tirando a inexistente…

Es cierto que no me faltan ideas y que tengo mucho escrito, pero he llegado a la
conclusión de que necesito un esclavo que me pase todo lo que tengo (y con la caligrafía que da el verano) escrito a ordenador…

Imagino que aún queda medio mes de escasez importante de post, más que nada porque si, el viernes fue mi último día de trabajo, pero ahora tengo unos estupendos exámenes esperándome a la vuelta de la esquina, unos cuantos análisis que me he saltado a la torera, una vacuna de las paperas que se debe de haber hecho mayor y unas cuantas más de las que tengo que ir a informarme a la otra esquina de Madrisss para irme a Egipto y no morir en el intento (eso si no me hacen explotar en mil pedacitos en el avión, los buses, los trenes y los barcos ¬¬)

En este tiempo he encontrado tres duendecillos estupendos que me han amenizado mucho las horas de trabajo, alguna gilipollas que otra, he tenido como una serie de 1500 accidentes que solo me pasan a mi (como quemarte con un cascabel y el horno ¬¬), he echado unos gemelos de subir y bajar la calle San Bernardo como un torpedo dignos mi de personaje del WOW (una horca cazadora xD), me he hecho un año más vieja (vamos que fue mi cumpleaños), me sisan 54 euros de abono todos los santos meses, ha sido/es una etapa con las dudas existenciales más grandes de mi vida y…bueno dejo de aburrir.

En resumidas cuentas. Pediros perdón, ya no solo por no escribir, sino porque se que hay gente a la que no veo desde hace muchísimo, a las que nisiquiera he sacado tiempo para llamar, responder mails o mandar un sms y a las que de verdad me apetece muchísimo volver a ver.

Gracias a los que, a pesar de no actualizar, se siguen pasando a veces por aquí.

Que sepáis que el fotolog ( www.fotolog.com/aura_86 ) lo actualizo a diario porque lleva mucho menos tiempo y es una forma de decir que sigo viva ^^U. Si os apetece, y hasta que tenga más tiempo, os veo por allí.

Prometo volver el breve.

Un abrazo a todos

Aura

4 comentarios:

Goblinoide dijo...

Si es queee... Pobre Hada, aquí solita ella en su cestita porque no actualizabas el blog... v.v pobriña...

En otro orden de cosas, mañana no trabajo en el pabellón, pero quería pasarme a saludar, así que si vas a preinscribirte, avísame para que esté allí a la misma hora que tú ;)

PD/de nuevo en otro orden de cosas, si vas a preinscribirte en septiembre en Especial, sólo queda musical a menos que pidas La Salle ^^U (para más detalles, pregúntame ;))
Un abrazo, y a seguir comentando, que ahora tienes más tiempo ;p

El Extremeño dijo...

En serio, ¿tanto hay que escribir en verano? ¿n sabéis que en verano se descansa? En fin, aquí viene el comentador cascarrabias para alegrarte el día con su sarcasmo, jeje
Está claro que escribir es lo tuyo, todo muy bonito pero que sepas que me tienes que enseñar a quemarme con un cascabel, creo que en el Libro Guiness de los Records no hay nada parecido, ¿y si te apuntas? ;p jajaja

Weno, me retiro a seguir mi "Odisea por los blogs de los cansinos que solo saben escribir en verano para luego dar trabajo al pobre Extremeño" (hmm...un título un poco largo, pero me vale, jeje)
Hasta más vernos ^^

Aura dijo...

Goblinoide: Si, es verdad que tenñia un poquete dejada de la mano de Dios a esta hadita, pero es porque confñio en que vosotros la cuidáis xD Además he estado con una de chicha y hueso....mas mooonaaaaaa =D

Extremeño: Si, bueno, dirás que yo he escrito mucho en verano xD
Pues lo del cascabel es muy sencillo, ya te lo explicaré xD pero vamos que básicamente consiste en colgarte un cascabel al cuelo, abrir el horno caliente, quedarte un ratito asomada, levantarte y... tachan!!! Es cascabel se ha calentado y ahora lo tienes pegado a la piel!!! =D Jajaja Ya te contaré el resto xD


Un besote a los dos y gracias pro comentar, que esto está más solo que la una xD

Goblinoide dijo...

Está solito porque la gente piensa que no vas a escribir más en él v.v

PD/ me acabo de achicharrar haciendo un huevo frito (0.0) tiene narices, es que ni ha saltado el aceite, sino que el huevo HA SALTADO POR LOS AIRES EN PEDAZOS (0.0) y ha caído sobre mi pobre brazo... Auuuuu!!!!!