2.11.06

Y a mi que coño me importa!!!


Ayer la mayoría de los españolitos de a pie, hacían carantoñas a la Real Niña, Doña Leonor de Borbón Ortiz.
Aquí la “princesita” cumplía ayer su primer año de vida. En todo programa o telediario que se preciase, hacían un “extenso” recorrido pro su primer ( y único) año de vida.
No dejaban de elogiar sus “grandes” logros:
- Dice con claridad la palabra “agua”
- Nombra a su papá y a su mamá con cierta claridad
- Anda solo con una pequeña ayuda...

Y digo yo, señores, Y A MI ESO QUE COÑO ME IMPORTA!!! Quizá si fuese mi prima, mi hermana o mi hija le daría importancia como cada cual a lo suyo. Es horrible tener que oir que “no debemos preocuparnos por la pequeña mancha de su nariz, que aunque estéticamente quede mal se irá quitando con el tiempo”.
Miren a mi que Doña Leonor cumpla un año me importa poco, que ande o deje de andar...pues como que también, que tenga una mancha en la nariz...pues mira, como cualquier otra persona; ahora, lo que si me preocupa es que es una más chupando del frasco carrasco. Otra a la que cada grumillo de papilla que ha ingerido se lo hemos pagado los españoles, cada hilo de cada braga de su madre también, y como ellas el principe, los reyes , las infantas, todos sus maridos e hijos ( que por cierto paren como conejas), y toda la feria que los sigue.
Me parece una tomadura de pelo, que ellos nos regalen unas fotos de ella con sus adorables padres, cuando notros les regalamos a ellos todo cuanto tienen y cuanto son. No pretendo que me den un riñón, es más, ni me hace falta, ni espero que me haga, pero es que yo no quiero que me dan nada, simplemente quiero que no vivan con mi trabajo y el del resto de los españoles.
Señores, yo para representarme como siudadana española, pago al presidente del gobierno, que para algo lo elijo, pero ¿ Me pueden decir porque tengo que pagar a una familia al completo todo su tren de vida, si nisiquiera he tenido la opción de decir si quiero que estén o no? Con esto se podría entrar en el debate, también, de las subenciones que se le dan a la iglesia, grandes partidas de dinero de los españoles con los que muchos no estamos de acuerdo, pero eso, es otro tema...

No hay comentarios: