22.7.07

"El Jueves" La Revista Que Sale Los Miércoles...Y A La Que Secuestran Legalmente...



Respecto a todo lo ocurrido con la publicación de “El Jueves” y su “legal secuestro”…

¬¬ Y digo yo: Si todos los españoles somos iguales ante la ley, ¿Por qué estos señores no pueden salir en alguna caricatura y cualquier otro si? Que te fotografíen a ti o te caricaturicen montándotelo con tu pareja, a ver si secuestran la revista...
Hay muchos que la corona no la hemos elegido, nos ha venido impuesta; y además, que pasa, ¿Que Leo y Sofi han sido engendradas por el Espíritu Santo? Quizá tampoco hagan "pipí ni popó ni tengan mocos, ellas son reales, el resto no...Pero claro eso no es censura, nooo, hablar de censura en este país da como miedo, es el secuestro de una publicación...Que alguien me explique la diferencia importante, porque al fin y al cabo están reprimiendo el derecho a expresión...
Por muchos que hayan dicho algunos sobre “El Jueves”, para mi es una revista que tiene su validez, informativa o de humor, eso ya lo decido yo que para eso piento; es la única que se atreve con muchas cosas, con viñetas y críticas que ninguna otra publicación se atreve a llevar a cabo.
Puede que guste a o no, pero es una revista que lee gente en este país “libre”, y sinceramente, me jode escuchar como hice anoche, que esta revista la leemos incultos inmorales y con mal gusto…Pues señora mía, lo seré, que quiere que le diga, pero no es usted quien para decirme a mi que y que no debo leer, que revista debo comprar o dejar de comprar, por el mismo motivo en que yo no me meto a que viva de contar la vida de otros castañeteando sus miserias señora Pepa; aunque también, quien me manda a mi ver ese programa (que para mi si que es inmoral y basura) a las dos de la mañana…)
Si hay quien se cree con derecho a decir quien o no ejerce la prostitución y a sacar al par de famosillos de turno follando en el coche ( :O Lo que he dicho!!! Follar!!! Eso que se ve que solo hacemos la plebe… :O)
¿Por qué no se puede dibujar a quien se quiera? ¿Qué pasa, que los lápices y plumas de todos han de estar a su puto real servicio?
No estoy a favor ni de una cosa ni de la otra, las dos partes deberían estar respetadas y tener a salvo su vida privada, pero señores míos, si a ninguno de los famosillos se los respeta, y todos los españoles somos iguales ante la ley, ¿Por qué a ellos si? Sinceramente, al menos a mi esos falosillos no me pesan al bolsillo, porque como trabajadora y pagando mis impuestos al Estado, siento, que aunque solo sea un hilillo de unas bragas de Doña Leti y el segundero del reloj de Don Pipe, me pertenece…Y ahora, que cada uno piense lo que quiera y diga lo que le de la gana, a favor o no, yo ni censuro ni “secuestro” ningún comentario…
Puristas patriotas venid a miiiiiiiiiii!!!!!

Si se me ha visto el plumero, se me ha notado un poco que soy una roja vendepatrias pero qué le voy a hacer, alguna alma descarriada tiene que haber no? Que quieres que te diga, que a mi lo de no creer, no votar al PP, estar a favor de las bodas homosexuales, estudiar en una facultad rojilla, criticar a Ratzinguer Z (O como carazos se escriba) y reirme de vez en cuando (a veces por no llorar) del señor Rajoy y de “Ansar” se ve que me pone, y si no le da a mi vida un toque de libertad, que al menos yo reivindico y necesito…quizá va a ser lo segundo…

Aún así que nadie se piense lo contrario, hay parte de la gente que más me importa y quiero que vota al PP y no los odio por ello y los respeto, jamás me he metido con su decisión…



……………………………………………….
Siento tardar tanto en reaparecer por aquí, prometo que en cuanto tenga tiempo estaré de nuevo, de momento podéis estar conmigo en mi fotolog ( www.fotolog.com/aura_86) Registrarse es gratis y sabría de vosotros...

Un besote gordo gordo, se que la entrada ni es buena ni de mi estilo, pero creo que era necesaria en un país "libre"....